Síguenos en:

El equipo de SuOrtopedia.com le agradece la confianza que ha depositado en nosotros al realizar su pedido.

Todos nuestros precios incluyen IVA. Los gastos de gestión y transporte se calculan en función del peso del producto y del destino. Durante el proceso de compra se le informara de este importe, antes de que usted confirme el pago.

No todos los productos pueden enviarse a Baleares,Canarias, Ceuta o Melilla.  Asi mismo , en estos casos, el precio de los portes puede variar del que se expresa en la web debido a los trámites aduaneros y la insularidad. Consulten y les informaremos.

Portes gratuitos a partir de 300.                       

Si su pedido asciende a 300 euros o más recuerde clicar la opcion envio gratuito cuando aparezca en el proceso de compra

Les recordamos que la empresa encargada del transporte no está obligada a subir los paquetes hasta su piso ni a hacer ningún tipo de montaje. 

Recogida en tienda

Si lo desea, puede pasar a recoger su pedido en nuestro local de Barcelona.

Ortopedia Dance
Dos de Mayo, 302
08025 Barcelona

Tiene que hacer usted el proceso de compra online desde nuestra web, e indicar como dirección de entrega:

Dos de Mayo, 302  08025  Barcelona

Le comunicaremos cuando está disponible y el horario en que lo puede retirar.

Recuerde que el transporte sólo es gratuito para pedidos que superen los 300 €. Los pedidos de cuantía inferior siempre pagan gastos, tanto si se entregan en su domicilio como si se recogen en nuestra tienda 

Plazo de entrega

El plazo habitual de entrega es de 48-72 horas.

Según la destinación o las características del paquete este plazo puede alargarse hasta 15 dias.

Si la previsión de entrega superara estos límites nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para que valore si sigue adelante con el pedido.

Ortesis

 Los productos de este tipo por su naturaleza sanitaria solo se entregaran en nuestro centro. Concierte una cita con nosotros llamándonos por telefono al 93 285 67 36

Garantia

Todos nuestros productos tiene la garantia que ofrece el fabricante en las condiciones que este determine. El documento de garantia es la factura de compra.

Estaremos encantados de atenderle de nuevo, siempre que usted quiera.